Hola, soy Leah.
Soy una mujer en movimiento. Estudié comunicación con mención en cultura y me formé como instructora de barre. Creo en el movimiento interno y en el del cuerpo como pilares fundamentales del cambio.
Escribo desde antes de saber hacerlo: es mi manera de comprenderme y convivir con el mundo. Estoy segura que cuando lo hago de mis grietas nacen flores; integro mis sombras y mi vulnerabilidad se convierte en valentía.
Creo en un vivir auténtico, aunque no siempre se vea perfecto; en confiar en que, de alguna manera, la vida siempre funciona a nuestro favor.
Para mí, no se trata solo de sanar, sino de movernos y habitarnos alineadas a nuestra verdad. De atrevernos y lanzarnos —con todo lo que somos— a la aventura de un vivir a nuestra manera.
Aquí comparto reflexiones, experiencias y cartas escritas desde el corazón, con la intención de que te acompañen, resuenen contigo y te recuerden que no estamos solas.
Te invito a caminar juntas, a ser espejos y mirarnos con verdad; a honrarnos y experimentarnos sin juicio, con amabilidad y contribución mutua.
Bienvenida a mi querencia.
Con cariño,
Leah ♡
